viernes, 11 de abril de 2008

Apuntaos al grupo de correo de Amigos de Radio Clásica

Estimados amigos:

Hace ya varios meses creé un grupo de correo electrónico que aglutinara a los oyentes de Radio Clásica que quisieran intercambiar opiniones y experiencias sobre la primera emisora española que emite música clásica las veinticuatro horas del día. El grupo estaba abandonado pero me he acordado de él, así que tengo idea de activarlo de nuevo, ahora que la cadena tiene un nuevo director (Fernando Palacios) con un perfil más que interesante.

La página del grupo es la siguiente:

http://es.groups.yahoo.com/group/amigosderadioclasica/

Y la dirección a la que deberéis escribir los correos es ésta:

A ver si la iniciativa tiene algo de éxito.

Gracias y un saludo.

3 comentarios:

Zelote dijo...

Oye mirad mi estupendo blog

ajesusado dijo...

Lamento que el estado de cosas en la música "conservatorio-oficial" nos haga decir que Palacios es de lo mejor. En el país de los ciegos, el que hace algo (lo que sea) es el rey. Y que me perdone tanto anónimo currante de la composción sin acceso a los circuitos del "conservatorioficialismo"

Así es. Ni clásica (no son los únicos que la cultivan ni podemos obviar otras épocas), ni seria (invito a escuchar a... John Coltrane, Ornette Coleman, Joe Henderson, Jesús Santandreu, Pedro saxo...), ni culta (remito al paréntesis anterior).

La música debe empezar siendo democrática. En lospueblos de Mali, la gente hace polirritmias alucinantes y canta a 4 voces. Y si falla alguien... los niños se ríen de él.

ANTONIO SEBASTIÁN dijo...

Eso está muy bien, pero la música es totalmente demodrática, tanto que cada uno es libre de interesarse por la que más nos plazca, en MALI, y en cualquier sitio.
Cualquiera puede ir a un conservatorio (que yo sepa no se le veta la entrada a nadie) No creo que haya que menospreciar a los conservatorios porque la mayoría no quiera entrar en ellos. Eso no los hace ni más ni menos democráticos. En cualquier caso, yo no pienso decir que PALACIOS es de lo mejor. Ni soy quien, ni tengo los suficientes datos para calificarlos.
Pasando al epígrafe, me parece muy buena idea lo del gurpo de correo de AMIGOS de RADIO CLASICA